About Del Rey Woods Directions Emergencies Daily Schedule Discipline Plan Principal's Message We've Gone Social!
Academics After School Academy Attendance Awards Bullying Tip Line Computer Club Core Standards CPY Monterey County Reads Past News & Events School Library Service Learning
Absent Students Contact Us Early Dismissal Fun Stuff Lost & Found Nutrition Parent Portal Parking Resources
First Day of School 2017
Directory of Staff and Teachers Elaine Colina Uziel Diaz Theresa Ferrante Kelly Garcia Laci Hampton Mallery Helmuth Julie Hofer Sarah Kenar Ryan Olson Dorna Stoken Claudia Summers Samantha Synold Veronica Valencia Kristin Vernon Chaz Wilson

Principal's Message

Sra. Lynn Ebora Mensaje de los Directores

 

 

2 de agosto, 2017

 

Queridas familias de Del Rey Woods,

 

Escribo con mucho entusiasmo para darles la bienvenida a todos al año escolar 2017-18 y para presentarme como la nueva directora de Del Rey Woods. Traigo al Distrito Escolar Unificado de la Península de Monterey  más de 20 años de experiencia en la educación de los estudiantes como una directora de primaria, una especialista en currículo de instrucción, una especialista en intervención de datos y una maestra en las escuelas primarias e intermedias.  !A nivel personal, estoy felizmente casada y la madre orgullosa de un estudiante de secundaria que disfruta de libros, codificación y La Guerra de Las Galaxias!

 

Tuve el placer de conocer a algunos de ustedes temprano en la mañana y en la asamblea del Estudiante del Mes en mayo y en nuestro Día de Limpieza hace un par de semanas. Espero conectar con muchas más familias en las próximas semanas y conocer a usted y a sus hijos. Tengo muchas ganas de reunirme con ustedes en nuestro evento de Noche de Regreso a la Escuela el lunes 21 de agosto de 2017.

 

Todo el personal de DRW ha estado ocupado durante los meses de verano preparándose extensivamente para el año escolar 2017-2018. Los maestros y el personal de apoyo están tan emocionados como yo al renovar nuestra asociación con ustedes para asegurar que nuestros estudiantes tengan éxito, estén seguros y felices en Del Rey Woods.

 

Para hacer que este año escolar sea aún mejor que el anterior, los invito a unirse al personal, a nuestros estudiantes y a mí en seguir aceptando nuestros valores de MPUSD:

  • Cada persona importa

  • Cada día cuenta

  • Aprenda algo nuevo cada día

  • Mejorar con propósito

  • ¡Estamos mejor juntos!

 

A un año maravilloso,

 

Sra. Lynn Ebora

Directora